Liderarte Coaching | Coaching & Formación
207
page,page-id-207,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,boxed

Coaching & Formación

A quién va dirigido Liderarte Coaching:

 

liderarte-contigo

COACHING INDIVIDUAL: PERSONAL Y EJECUTIVO
 
Procesos de Coaching Personal (Life Coaching): para aquellas personas que quieran impulsar su liderazgo personal e iniciar un proceso de entenderse mejor, desarrollar su potencial y ponerlo al servicio de aquello que desean para sí y para sus relaciones.
Procesos de Coaching Ejecutivo: para aquellas personas que quieran impulsar su liderazgo profesional y transformarse en líder-coach, evolucionar en su carrera profesional, alcanzar nuevos retos, dar lo mejor de sí mismas, sacar la mejor versión de sus colaboradores y ofrecer inspiración a sus equipos.

liderarte-contigo

COACHING DE SISTEMAS: PAREJAS Y EQUIPOS
 
Desde una mirada sistémica trabajaremos la relación que se establece entre las personas que formáis el sistema:
Procesos de Coaching a Parejas: para aquellas parejas que quieran trabajar su relación, para que os generéis y generéis a la relación, valor y bienestar.
Procesos de Coaching a Equipos: para aquellos equipos que necesiten un impulso hacia su excelencia, afrontar un proceso de cambio, reforzar su cohesión, alinearse entorno a una visión común, mejorar sus dinámicas, relaciones y/o resultados.

liderarte-contigo

FORMACIÓN
 
Cursos y Programas de Entrenamiento en Liderazgo y Relaciones.
LBTG 2∞ Parejas (Consulta aquí el programa): Programa de entrenamiento en liderazgo específico para PAREJAS de cualquier naturaleza. Abierto plazo de preinscripción.
LBTG 2∞ ForOne (Consulta aquí el programa): Programa entrenamiento en liderazgo dirigido específicamente A TI que quieres explorar y mejorar tus relaciones personales y/o profesionales. Abierto plazo de preinscripción.
LBTG 60+ (Consulta aquí el programa): Programa de entrenamiento en liderazgo dirigido a personas a partir de 60 años de edad. Abierto plazo de preinscripción.

Slide4

Slide4