Liderarte Coaching | Beatriz Manzaneque Suárez
7
page,page-id-7,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,boxed

Beatriz Manzaneque Suárez

retrato-1

Coach ACC por ICF y CPC por ASESCO, Coach Personal y Ejecutivo. Coach Sistémica y de Equipos, ICE CORAOPS. Formadora. Especialista en Liderazgo Sistémico, Inteligencia Relacional y PNL. Apasionada por el ser humano y por cómo nos relacionamos, en 2013 fundo Liderarte Coaching, cuya misión es el desarrollo y empoderamiento de personas y equipos a través de procesos de coaching y formación. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, con más de 10 años de experiencia en el Sector Social en Madrid y Londres.
 
Mi vocación es estar cerca de las personas desde un profundo compromiso humano y social.
 
Emprendedora. CEO Fundadora de Liderarte Coaching. Certificada como Especialista en Coaching con Inteligencia Emocional y PNL. Coach Sistémica y de Equipos. Practitioner PNL. Brand Coach de Marca personal. Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo. Entrenamiento en Liderazgo Sistémico.

 
Mis servicios son el Coaching Personal y Ejecutivo, Coaching de Parejas, Coaching de Equipos y la Formación .

ACC Coach por ICF
 
CPC Coach por ASESCO

 

Mi MISIÓN es:

 
Liderarte Coaching nace con la ilusión y la convicción en que transformando nuestro mundo mental-emocional-físico-espiritual, contribuimos a que se de un cambio significativo en el observador que somos, un cambio de consciencia que nos permite mejorar nuestra manera de relacionarnos con nosotros, con los demás y con la vida. Este “DESDE DÓNDE” nos abre diferentes perspectivas y un abanico de nuevas oportunidades para ser la mejor versión de nosotros mismos, ponerla al servicio de nuestra vida y de aquello que deseamos, generando valor en nuestro entorno.
 
Liderarte Coaching se apoya firmemente en un enfoque sistémico, al servicio del ser humano e integrador, cuya misión es el desarrollo de personas, parejas y equipos a través del empoderamiento y el liderazgo para así, impactar y contribuir por medio de un efecto multiplicador en la mejora de la calidad de vida individual, colectiva y social.
 
Compartiendo herramientas y aprendizajes con las personas que les faciliten tomar las riendas de sus vidas, relaciones y proyectos, para sentirse vivos y conseguir aquello que desean.

 

Mis VALORES son:

 

  • Pasión: por el desarrollo y el empoderamiento de personas.
  • Responsabilidad: por ofrecer un servicio de calidad.
  • Calidez: en el trato y el establecimiento de relaciones de confianza.
  • Contribución: acompañamiento profesional desde una mirada sistémica, humanista e integradora para generar un mayor desarrollo colectivo y social.