Liderarte Coaching | Testimonios
69
page,page-id-69,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,boxed

Testimonios

liderarte-coaching-2
 

“La experiencia de coaching con Bea me ha permitido ver las cosas desde una perspectiva que hasta ahora no me había planteado. He obtenido otra visión de mí misma y de mis relaciones personales desarrollando nuevas estrategias para mi autogestión, a través de un proceso dinámico a la vez que retador y en el que no han faltado toques de humor! Desde mi proceso de coaching ha habido un antes y un después en cómo gestiono las situaciones que me pone delante la vida y los pensamientos y emociones que me van surgiendo. Ha sido de las mejores inversiones que he hecho en mí misma, Beatriz es una gran coach!!”
Karin Kathan Rodríguez
Cooperante y Coach
37 años

 

“Beatriz es una persona que transmite paz, calidez, sabiduría para acompañar a personas en su crecimiento personal. Asume su trabajo con responsabilidad y profesionalidad.Estoy feliz de haberla conocido y con confianza, por su buen hacer para las personas que necesitan un acompañamiento de un profesional”
Isabel Fernández Torres
Publicista
40 años

 

“Bea me transmitió mucha serenidad y pureza. Me apartó de ese ambiente de estrés y agresividad. La describiría pura, tranquila y cercana”
Alexandra
Psicóloga especialista en marketing y comunicación.
23 años

 

“Beatriz, gracias por retarme a establecer metas concretas, osadas pero alcanzables. Gracias por ayudarme a desarrollar mi intuición y confiar en mi. Este proceso de coaching ha supuesto para mi un gran reto, que me ha abierto puertas nuevas que ni siquiera imaginaba. Con tu profesionalidad, constancia y empuje me has llevado a una nueva zona de oportunidades infinitas”
Natalia
Directora PYME
42 años

 

“Me ha ayudado a poder encontrar una nueva versión de la cuestión que estaba planteando. Primero una escucha activa, después un desmenuzar el tema y finalmente una ayuda para que yo misma pudiera encontrarle otro enfoque. Eres una gran profesional y a destacar la enorme paciencia y la capacidad de escucha para luego ir reconduciendo poco a poco el tema planteado.Me has ayudado para encontrar caminos nuevos respecto a los que yo tenía ya trazados. Gracias“
Médico intensivista
42 años

 

“Llegué con un “problema sin solución” y durante el proceso no sólo dejé de ver ese problema de esa manera, sino que aprendí mucho sobre mi y sobre mi equipo que nunca antes me había planteado. Empecé a ver variedad en las opciones, pude tomar las mejores decisiones y mejorar como persona y como profesional. De Bea destacaría que hace que te des cuenta de mucho más de lo que estabas viendo, hace que te cuestiones tus puntos de vista y con su saber hacer, te llena de fuerza y confianza para ir a por el siguiente nivel. Su cercanía y la fuerza que te da, grandes talentos. Gracias.”
José Luis
Director Dpto. Comercial
45 años